Mini Carrito

Vestido Serena Banana

42,00

Elija su talla

Clear

42,00

Elija su talla
SM
Borrar Selección
SKU: 7604-CQ Categorías: ,

Descripción

Descripción del Vestido Serena Banana

El Vestido Serena Banana está confeccionado en tejido estampado de hojas verdes, de algodón cretona ligero, con remallado en los bordes de color verde.
Anudado al pecho, se trata de un diseño de tirantes y escote corazón fruncido sobre el mismo, de manera que se puede regular al gusto dependiendo de la talla de sujetador de cada chica. De esta forma cada una lo puede lucir como más le guste y más cómodo le resulte.
A través de un corte imperio, bajo el pecho, se une con la falda del mismo estampado que se alarga hasta por encima de las rodillas.
Uno de nuestros diseños más atrevidos y perfectos para el verano. Estampados arriesgados con los que poner un punto de originalidad a tu estilismo. Además se trata de una prenda de lo más cómoda, una característica importante a la hora de vestir y de seleccionar las prendas que queremos que vayan a formar parte de nuestro armario.

Indicaciones del lavado Vestido Serena Banana

Lavar a mano o a máquina. Así se evita dañar la prenda.
No usar lejías ni productos blanqueadores. De esta forma evitamos dañar aspectos como el tejido o el color del producto.
Secado de la prenda al natural o con secadora. De esta forma garantizamos su calidad y su perdurabilidad en el tiempo.
Planchado a realizar al mínimo. En la medida de lo posible prescindir del mismo gracias a una correcta posición de secado natural en el que la prenda caiga sobre su propio peso.

Más información Vestido Serena Banana

Esta prenda está disponible en más colores. Puedes ver el resto de nuestra nueva colección en la sección de vestidos de nuestra página web.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Consúltanos a través de nuestro correo o vías de información y te las resolvemos todas!

Información adicional

Elija su talla

ML, SM