ENVIO GRATIS EN PENÍNSULA POR PEDIDOS SUPERIORES A 60€

Mini Carrito

Oferta

Vestido Pum Violeta

39,99

Vestido largo con estampado tie-dye en violeta. Un vestido cruzado, anudado en la zona de la cintura, lo que lo hace un modelo muy flexible y fácil de adaptar de una talla a otra. El cruce crea una pronunciada apertura dejando aparecer una pierna entre paso y paso, es un diseño único y atrevido que estiliza la figura femenina y tiene una calidad de tejido increíble, muy sedosa, y agradable de llevar.


Elija su talla

Clear

39,99

Elija su talla
L XL SM ML
Borrar Selección
SKU: 5108-violeta Categorías: , ,

Descripción

Descripción de Vestido Pum Violeta

El Vestido Pum Violeta es uno de los diseños más elegantes hechos para MIUSSA. Se trata de un vestido largo que se caracteriza por su bonito estampado. Peculiar por su vaporosidad y a su abertura delantera, gracias a los que marca la diferencia. Gracias a su originalidad es perfecto para marcar diferencia en los días y las noches de verano. Es un vestido cruzado, anudado en la zona de la cintura con una pronunciada apertura hace de este modelo, un diseño único y atrevido, estilizando así la figura femenina.
Este diseño se caracteriza además de por su originalidad, por su comodidad. Algo fundamental a la hora de elegir las prendas que van a formar parte de nuestro armario.

Indicaciones del lavado Vestido Pum Violeta

Lavar a mano para evitar el deterioro de la prenda.
No usar lejías ni productos blanqueadores para no dañar ni el color ni el tejido del producto.
Secado de la prenda al natural. Evita el secado a máquina para que el vestido no pierda calidad.
Planchado a realizar al mínimo. En la medida de lo posible prescindir del mismo. Un buen cuidado es fundamental para el buen mantenimiento de la prenda. Nuestras prendas cuentan con la calidad necesaria para su perdurabilidad, pero no se pueden dejar de lado los cuidados que requiere.

Más información Vestido Pum Violeta

Esta prenda está disponible en más colores. Puedes ver el resto de nuestra nueva y amplia colección en la sección de vestidos de nuestra página web.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Consúltanos a través de nuestro correo o vías de información y te las resolvemos todas!

Información adicional

Elija su talla

L, XL, SM, ML