Mini Carrito

Oferta

Vestido Melisa Turquesa

69,99 34,99

Elija su talla

Clear

69,99 34,99

Elija su talla
SM
Borrar Selección
SKU: 7586T Categorías: ,

Descripción

Descripción de Vestido Melisa Turquesa

El Vestido Melisa Turquesa está confeccionado en algodón tipo muselina en color verde turquesa. Se trata de un diseño largo hasta los pies, de tirantes, con detalle de pedrería en el escote que tiene forma de uve por su parte frontal. Este diseño dispone de una espalda muy sensual, con un escote bajo que queda bastante ancho y que es de tipo nadador. Dispone de los mismos detalles de pedrería de colores en el escote. Además posee unos pompones de colores que caen sobre el escote de la espalda, dándole un toque de lo más original con el que marcar la diferencia. La elegancia de este diseño combina con su comodidad, algo muy importante a la hora de vestir. Lucir perfecta no está reñido con sentirse cómoda y marcar tendencia.

Indicaciones del lavado Vestido Melisa Turquesa

Lavar a mano para evitar el deterioro de la pedrería de la prenda.
No usar lejías ni productos blanqueadores.
Secado de la prenda al natural. Evita el secado a máquina.
Planchado a realizar al mínimo. En la medida de lo posible prescindir del mismo gracias a una correcta posición de secado natural en el que la prenda caiga sobre su propio peso.

Más información Vestido Melisa Turquesa

Esta prenda está disponible en más colores. Puedes ver el resto de nuestra nueva colección en la sección de vestidos de nuestra página web.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Consúltanos a través de nuestro correo o vías de información y te las resolvemos todas!

Información adicional

Elija su talla

SM

Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by