Mini Carrito

Vestido Lola Verde

55,00

Elija su talla

Clear

55,00

Elija su talla
ML SM
Borrar Selección
SKU: 7555-V Categorías: ,

Descripción

Descripción de Vestido Lola Verde

El Vestido Lola Verde está confeccionado en algodón tipo muselina en color verde. Un tejido ideal para combatir los días de calor, que permite ir a la última.
Diseño corto, que cuenta con un escote en el que destacan sus aberturas en forma de cuadrado. Se trata de un vestido suelto con protagonismo de sus mangas. Unas mangas vaporosas  y originales que aportan elegancia y sofisticación con las que acudir a los eventos de verano más especiales.
Este diseño tan veraniego dispone de un escote en la espalda para marcar la diferencia y aportar un toque de sensualidad a la prenda. De esta forma no dejará indiferente a nadie. Además se trata de un vestido muy cómodo, una característica fundamental a la hora de elegir una prenda para que forme parte de nuestro armario.

Indicaciones del lavado Vestido Lola Verde

Lavar a mano para evitar el deterioro de la pedrería de la prenda, uno de sus detalles más originales.
No usar lejías ni productos blanqueadores. De esta forma evitamos que se deteriore el tejido y el color de las prendas, dos de sus características más importantes.
Secado de la prenda al natural. Evita el secado a máquina. Así garantizamos que perdure su calidad y que permanezca en el tiempo.
Planchado a realizar al mínimo. En la medida de lo posible prescindir del mismo gracias a una correcta posición de secado natural en el que la prenda caiga sobre su propio peso para que así no pierda su esencia.

Más información Vestido Lola Verde

Esta prenda está disponible en más colores. Puedes ver el resto de nuestra nueva colección en la sección de vestidos de nuestra página web.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Consúltanos a través de nuestro correo o vías de información y te las resolvemos todas!

Información adicional

Elija su talla

ML, SM