Mini Carrito

Vestido Eyre

59,99

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 7567-E Categorías: ,

Descripción

Descripción del Vestido Eyre

El Vestido Eyre es una de las más originales de nuestra colección debido a su tejido e increíbles detalles que lo convierten en una prenda única.
Este diseño está confeccionado en una original tela de crochet en tono blanco, con increíbles aberturas a lo largo de todo el diseño, lo que lo convierte en una pieza imprescindible para vivir el verano de la mejor forma.
Dispone grandes flecos en la parte inferior y un elegante enrejado en la cintura, lo que aporta a la pieza un toque bohemio y favorecedor. Una pieza única para esas ocasiones especiales que surgen en verano y a las que se le quiere dar un toque de elegancia que en determinadas ocasiones necesitas. Además se caracteriza por su comodidad, una característica fundamental a la hora de seleccionar las prendas que formarán parte de nuestro armario.

Indicaciones del lavado Vestido Eyre

Lavar a mano para evitar el deterioro de la pedrería de la prenda, un aspecto delicado que hay que tener en cuenta a la hora de los cuidados.
No usar lejías ni productos blanqueadores. De esta forma evitamos que se estropeen aspectos como el tejido o el color de la prenda.
Secado de la prenda al natural. Evita el secado a máquina. Así garantizamos que permanezca la calidad del producto y su perdurabilidad en el tiempo.
Planchado a realizar al mínimo. En la medida de lo posible prescindir del mismo gracias a una correcta posición de secado natural en el que la prenda caiga sobre su propio peso.

Más información Vestido Eyre

Esta prenda está disponible en más colores. Puedes ver el resto de nuestra nueva colección en la sección de vestidos de nuestra página web.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Consúltanos a través de nuestro correo o vías de información y te las resolvemos todas!

Información adicional

Elija su talla

ML, SM