Mini Carrito

Pecera Madera Oscura 10x18cms

14,50

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 12792 Categorías: ,

Descripción

LAS PECERAS DE VIDRIO ESTÁN APOYADAS SOBRE ESTRUCTURAS DE RAIZ DE MADERA DE TECA, SE PUEDEN DECORAR DE MUCHAS MANERAS CON PECES CON FLORES, CON PLANTAS CON CACTUS.

CADA ARTÍCULO ES ÚNICO YA QUE ESTAN HECHOS DE MADERA NATURAL GAMAL SOSTENIBLE Y EL VIDRIO RECICLADO TIENE LA FORMA ADECUADA, LO QUE AGREGA A SU AUTENTICIDAD. SON DE VIDRIO FUNDIDO SOBRE MADERA, EL VIDRIO SE SOPLA A MANO Y MIENTRAS AÚN ESTA CALIENTE SE RELAJA SOBRE UN PEDAZO DE RAIZ DE MADERA (O CONCHA), EL VIDRIO SE ENDURECE A LA FORMA DE LA MADERA ASEGURANDO UN AJUSTE PERFECTO. PROPORCIONA UN ENTORNO ÚNICO PARA PIEDRAS, PLANTAS DE AIRE, FLORES CORTADAS, JARDINES ZEN, VELAS FLOTANTES…

Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza artesanal de este producto, puede haber pequeñas imperfecciones en el vidrio, como pequeñas burbujas y rasguños ligeros. Trae la naturaleza al interior de tu casa con esta obra de arte natural, absolutamente hermosa.

SU CRISTAL ES MUY GRUESO Y RESISTENTE, NUESTRAS PECERAS 02 Y 03 TIENEN UN FORMATO PEQUEÑITO, SON IDEALES PARA. GUARDAR COSAS PEQUEÑITAS, APORTANDOLES ESTILO, EN ELLAS PUEDES GUARDAR CLIPS U OTROS ELEMENTOS DE PAPELERIA, UNA FLORECITA, AGUA, ETC… SON MUY LLAMATIVAS, CONVIERTE NUESTRAS PECERAS EN TU ELEMENTO DECORATIVO FAVORITO.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?