Miussa

Hace tiempo nació un sueño que tras años de dedicación e ilusión hoy existe.
Miussa viste de calor, de alegría, de positividad, de sensualidad y sobretodo de vitalidad porque sabemos exprimir la vida y vestirte para que disfrutes cada momento!!

Nuestras prendas y accesorios son cuidadosamente creadas y pensadas para ti, con la originalidad que te caracteriza y te excluye de lo común y cotidiano.
Miussa es un viaje personal alrededor del mundo. Trae colores, patrones y texturas de otros mundos. Tan lejanos, tan cercanos… Como intentar narrar un sueño al despertar.
Su estilo Boho está plasmado tanto es sus prendas, como en sus accesorios, complementos, cestos, e incluso decoración.

Boho chic, podría denominarse por la fusión entre ecos hippies y bohemios. Se agitan estos elementos sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado.

Basado en los principios de frescura y espontaneidad, nuestra colección tiene el propósito de fortalecer la feminidad y nuestra propia luz.

Inspirándose en los placeres simples pero inmensos, en el verano, las puestas de sol, la brisa, el mediterráneo, el azul del cielo y el mar, fachadas blancas, salitre y pies descalzos sobre la arena, recreamos un estilo que siempre permanece. Tenemos el placer de disfrutar creando belleza y la necesidad de compartirla.

Los estampados y formas son nuestra personalidad Miussa, tan atrevida y divertida como tu. Empleando telas vivas que atrapan el encanto milenario de Asia, Oriente Medio, África.
Así como nuestras texturas reflejan la naturalidad combinada con lo urbano, un nuevo concepto que contrasta paraíso y ciudad.

Y con este precioso sueño hecho realidad, seguiremos creando y creciendo siempre inspirados en ti, nuestra “Miussa” eterna.