Admitimos cambios y devoluciones de nuestros productos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Realizamos devoluciones o cambios por
otra talla, producto o dinero (siempre dentro del plazo de 15 días).
Si el cambio es por un producto de importe superior, tendrás que abonar la diferencia y si es de un importe menor te devolvemos la diferencia o te daremos un código de
descuento de dicho importe para que puedas canjearlo en nuestra tienda online.
IMPORTANTE. No admitimos devoluciones en bañadores, bikinis y bisutería por razones de higiene.
Los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado a nuestro centro de devoluciones, junto con una copia de la factura o recibo. Emitiremos un reembolso
por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo.
Los costes de envío no se reembolsan, a no ser que el artículo sea devuelto por estar dañado o defectuoso.
Contáctenos por Teléfono o vía WhatsApp al 652 46 06 20 / 675 63 89 17 para llevar a cabo su devolución.
Pasos a seguir
Por favor, sigue las instrucciones que aparecen a continuación al empaquetar y enviar tu producto para la devolución. Es importante recordar que para que podamos procesar correctamente tu devolución debes seguir estas instrucciones.
- La/él client@ se encargará de enviar desde cualquier empresa de paquetería el paquete a devolver. No nos hacemos cargo de la recogida del mismo.
- Envía el artículo en su embalaje original.
- Empaqueta bien el artículo para que no sufra daños durante el transcurso del transporte
- En el Dorso, pegue una etiqueta con nuestra dirección:
Valeria Derbais/ Miussa
Poligono la Era, C/ Podadores, 3
41806, Umbrete, Sevilla
675 67 97 43 - Introduzca dentro del paquete la factura o recibo que recibió junto a su pedido.
- Plazo de 15 días para gestionar dicha devolución.