Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Admitimos cambios y devoluciones de nuestros productos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Realizamos devoluciones o cambios por
otra talla, producto o dinero (siempre dentro del plazo de 15 días).

Si el cambio es por un producto de importe superior, tendrás que abonar la diferencia y si es de un importe menor te devolvemos la diferencia o te daremos un código de
descuento de dicho importe para que puedas canjearlo en nuestra tienda online.

IMPORTANTE. No admitimos devoluciones en bañadores, bikinis y bisutería por razones de higiene.

Los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado a nuestro centro de devoluciones, junto con una copia de la factura o recibo. Emitiremos un reembolso
por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo.

Los costes de envío no se reembolsan, a no ser que el artículo sea devuelto por estar dañado o defectuoso.

Contáctenos por Teléfono o vía WhatsApp al 652 46 06 20 / 675 63 89 17 para llevar a cabo su devolución.

Pasos a seguir

Por favor, sigue las instrucciones que aparecen a continuación al empaquetar y enviar tu producto para la devolución. Es importante recordar que para que podamos procesar correctamente tu devolución debes seguir estas instrucciones.

  • La/él client@ se encargará de enviar desde cualquier empresa de paquetería el paquete a devolver. No nos hacemos cargo de la recogida del mismo.
  • Envía el artículo en su embalaje original.
  • Empaqueta bien el artículo para que no sufra daños durante el transcurso del transporte
  • En el Dorso, pegue una etiqueta con nuestra dirección:
    Valeria Derbais/ Miussa
    Poligono la Era, C/ Podadores, 3
    41806, Umbrete, Sevilla
    652460620 / 67563891
  • Introduzca dentro del paquete la factura o recibo que recibió junto a su pedido.
  • Plazo de 15 días para gestionar dicha devolución.