Mini Carrito

Oferta

Bikini Reversible Lenny Violeta Brillo/Mostaza

59,99 29,99

Talla

Clear

59,99 29,99

Talla
S M L
Borrar Selección
SKU: 052-V Categorías: ,

Descripción

Colección Lenny

El Bikini Lenny es un modelo reversible confeccionado en una Licra de alta calidad. Su forro es reversible, por lo que ambas caras están adaptadas para que resistan a las altas temperaturas del sol, y el agua salada.

Este modelo es muy variable y se puede combinar de 4 formas diferentes, puedes llevarlo de forma uniforme combinando, en este caso el top violeta con la braguita violeta, o el top mostaza con la braguita mostaza, también puedes combinarlos mezclando el top de un color con la braguita de su color complementario.

¡No te cansarás de probar las distintas formas de llevarlo!

Nuestra colección Lenny tiene un escote en palabra de honor, viene con unos tirantes amovibles, que te permiten sujetar el escote bandolera, permitiendo una mayor sujeción para poder disfrutar de las actividades acuáticas sin límites. Sus tirantes se pueden quitar y poner. Va fruncido en el centro del escote, ya que consideramos que favorece, y acentúa la silueta de la mujer.  Su braguita es una de nuestras favoritas, ya que luce cuerpazo. Este diseño se caracteriza además de por su originalidad, por su comodidad. Una característica fundamental a la hora de lucir ropa de baño.

Descubre las múltiples combinaciones de nuestros modelos reversibles, Lenny. ¿Con cual te quedas?

Indicaciones Lavado

Lavar a mano para evitar el deterioro de la prenda.
No usar lejías ni productos blanqueadores.
Secado de la prenda al natural. Evita el secado a máquina.
Planchado a realizar al mínimo. En la medida de lo posible prescindir del mismo. Un buen cuidado es fundamental para el buen mantenimiento de la prenda. Nuestras prendas cuentan con la calidad necesaria para su perdurabilidad, pero no se pueden dejar de lado los cuidados que requiere.

Más información

Esta prenda está disponible en más colores. Puedes ver el resto de nuestra nueva y amplia colección en la sección de bikinis de nuestra página web.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Consúltanos a través de nuestro correo o vías de información y te las resolvemos todas!

 

 

Información adicional

Talla

S, M, L