Mini Carrito

Oferta

Bañador Gisel Negro

69,00 49,99

Talla

Clear

69,00 49,99

Talla
S M L
Borrar Selección
SKU: 055-R-1-1-1-1 Categorías: ,

Descripción

Descripción de Bañador Gisel Negro

El Bañador Gisel Negro está confeccionado en tejido de licra en color negro, un tono muy sofisticado para lucir elegante en playas y piscinas durante el verano o en cualquier otra época del año.
Es un diseño muy original que destaca por lo diferente que es su espalda. Cuenta con un trenzado con el que marcar la diferencia y no dejar indiferente a nadie. Sus tirantes también cuentan con un toque muy especial al ser de doble tirante. De esta forma no pasará desapercibido ni por delante ni por detrás.
Este diseño se caracteriza además de por su originalidad, por su comodidad. Algo fundamental a la hora de lucir ropa de baño.

Indicaciones del lavado Bañador Gisel Negro

Lavar a mano para evitar el deterioro de la prenda.
No usar lejías ni productos blanqueadores que puedan estropear tanto el tejido como el color del bañador.
Secado de la prenda al natural. Evita el secado a máquina.
Planchado a realizar al mínimo. En la medida de lo posible prescindir del mismo. Un buen cuidado es fundamental para el buen mantenimiento de la prenda. Nuestras prendas cuentan con la calidad necesaria para su perdurabilidad, pero no se pueden dejar de lado los cuidados que requiere.

Más información Bañador Gisel Negro

Esta prenda está disponible en más colores. Puedes ver el resto de nuestra nueva y amplia colección en la sección de bañadores de nuestra página web.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Consúltanos a través de nuestro correo o vías de información y te las resolvemos todas!

Información adicional

Talla

S, M, L